Bolsa de tela para San Valentín

Una manualidad perfecta para San Valentín, hecha con tus propias manos! Además esta propuesta que os traemos no os llevará apenas tiempo y desde luego no requerirá una gran inversión. Hacen falta pocos materiales y todos ellos los podeis conseguir en PapeleríaIcrExpress o en nuestra tienda online: http://www.icrexpress.es/tienda/es/58-BELLASARTES

Es fácil, sencilla y queda genial!

Materiales:

  • Una o varias bolsas blancas de tela
  • Pintura para tela en color rojo, rosa y blanco
  • Lápiz con goma
  • Papel
  • Tijeras
  • Alfileres

Cogemos un trozo de papel del tamaño de la bolsa o un poco mayor, el papel de hornear o papel vegetal será una opción perfecta para este trabajo. Lo doblamos a la mitad y dibujamos medio corazón comenzando por donde hemos doblado el papel. Recortamos el medio corazón y al desplegar el papel tendremos un gran corazón completo. Fijamos ahora el papel sobre la bolsa en el lugar adecuado con unos alfileres.

Bolso San Valentín 2

Preparamos nuestro sello para estampar, la goma de borrar del lápiz en cuestión. Vertemos un poco de pintura en un plato desechable o una paleta y mojamos la goma en ella.

Bolso San Valentín 3

Vamos estampando dentro de la plantilla sobre la bolsa. Conseguiremos bonitos efectos cambiando la presión o la cantidad de pintura en la goma. No olvides combinar colores!

La idea es conseguir un efecto degradado u ombré comenzando desde la parte inferior del corazón y terminando en los lóbulos superiores.

Bolso San Valentín 4

Una vez seca la pintura tendremos lista nuestra bolsa decorada para el día de San Valentín!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *